Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - Aislamiento para puertas de garaje automáticas

Puertas de garaje aislantes

Las puertas automáticas cuentan con un sinfín de ventajas respecto a las puertas tradicionales, comodidad, seguridad e imagen, entre otras muchas. Es por eso que cada vez más personas deciden instalarlas tanto en sus viviendas como en sus negocios. Sus Ventajas son infinitas aunque hay una que suele ser desconocida para muchas personas, pues no suele hablarse mucho de ella y es fundamental, se trata de la ventaja del aislamiento.

El hecho de que algunos modelos de puertas automáticas para garaje sean aislantes, tanto del frío como del calor, implica que en tu hogar o en tu comercio vas a disfrutar de un alto ahorro energético, al mantener la zona siempre a la temperatura deseada y evitando fugas de aire.

Existen algunos modelos de puertas automáticas que permiten contar con un sistema de mejora del aislamiento que permite a su vez generar hasta un incremento del 15% en el aislamiento que ya de por sí posee una puerta normal y el consiguiente ahorro de energía que ello conlleva.

Ventajas

El objetivo de esos aislamientos es, sobre todo, que en el hogar se mantenga una temperatura estable y no se produzcan corrientes de aire en el hogar o en el comercio y esto hace que haya menos pérdida de energía, tanto si se trata de aires acondicionados para el frío como para el calor.

Son puertas que incorporan las últimas tecnologías, especialmente en los acabados que pueden adaptarse perfectamente al edificio donde irán ubicadas, existen infinidad de modelos, colores y acabados, para que el cliente pueda elegir el que más se adecúe a sus necesidades.

Otra de las ventajas es que si se trata de puertas de garaje de apertura vertical, permiten una gran comodidad, quedan escondidas bajo el techo lo que permite que haya más espacio en el garaje.

En definitiva, si  optas por una puerta de garaje automática con aislamiento térmico debemos indicarte que se trata de puertas que te permitirán obtener un gran confort, al tiempo que  cuentas con un aislamiento térmico que te ayudará a ahorrar en su hogar o en su empresa.

Sin duda, una puerta altamente recomendable, puedes visitarnos en Automatismos Ferma y te asesoraremos