Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - Puertas automáticas de lona

Puertas rápidas de lona

 Las puertas rápidas de lona han sido diseñadas para huecos donde el paso sea muy intenso, ofreciendo una gran resistencia al aire por su efectividad y rapidez.

¿Tienes una entrada en el lugar de trabajo (interior o exterior) que requiere ciclos acelerados de apertura / cierre? Muchas industrias sí lo necesitan y están buscando buenas soluciones. . Estas puertas te ayudarán a mantener una alta calidad del producto mientras logras un flujo de trabajo óptimo y productividad en los resultados. Desde empresas de biotecnología, farmacéuticas y nutracéuticas hasta almacenamiento (especialmente para empresas con grandes necesidades de refrigeración), muelles de carga, lavaderos de autos y concesionarios de automóviles, estas puertas son un elemento de éxito cada vez más vital para muchas empresas.

Además de su eficiencia de alta tecnología, estas puertas están diseñadas con muchas características de seguridad, y son confiablemente lisas, silenciosas y discretas. Con sensores que activan automáticamente un ciclo de apertura / cierre que puede ejecutarse tan rápido como 2-4 segundos, se convierten en entradas que están abiertas solo por los breves instantes en que pasan. Hay modelos con un diseño similar a una cortina de plástico y otros que se parecen más a una puerta enrollable tradicional. Se pueden adaptar a casi cualquier entrada y se pueden adaptar para casi cualquier uso.

Los tipos más frecuentes de puertas rápidas de lona son

• Puertas rápidas de lona plegables: Muy aconsejables para exteriores de grandes dimensiones. Puertas para almacenes, talleres, supermercados, comercios, laboratorios.

• Puertas rápidas enrollables de lona: Estas puertas son muy aconsejables para separar distintas partes de almacenes,ideales para ocupar el mínimo espacio entre módulos en un mismo almacén.

 Puertas rápidas para laboratorios, talleres,oficinas,almacenes y grandes superficies. Las puertas rápidas de servidoors son de PVC de primera calidad. Personalizamos su puerta de lona con su logo. Diferentes colores para su puerta de Lona. Todas las puertas rápidas que Servidoors monta cumplen con la legislación vigente en cuanto seguridad y normativa en instalación de puertas automáticas,las puertas rápidas de Servidoors cuentan con mecanismos para evitar accidentes como evitar que la puerta rápida se cierre si hay algún objeto o persona que la bloquea.

Si deseas que Automatismos Ferma pase a ver tu negocio para ayudarte en tu idea o pedir presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.