Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - 5 razones por las que ahora es el momento de hacerse con una nueva puerta de garaje

Es momento de una nueva puerta de garaje

La gente a menudo pospone la compra de una nueva puerta de garaje. Pueden pensar: "mientras se abra y se cierre, no es necesario actualizarse a una nueva puerta". La razón más obvia para obtener una nueva puerta de garaje es que no debes esperar hasta que deje de funcionar por completo. No deseas terminar en una situación en la que necesites tu automóvil, pero no puedes sacarlo porque la puerta del garaje no se abrirá.  Aquí hay otras cinco razones igualmente importantes por las que debería considerar actualizar su puerta de garaje ahora mismo.

Aumentará el valor de tu propiedad

Una nueva puerta de garaje hará que tu hogar sea más atractivo. Si la propiedad se ve mejor esteticamente entonces el valor aumentará a los ojos de posibles compradores o tasadores de viviendas. Incluso si no planeas vender tu propiedad en el futuro cercano, una nueva puerta hará que tu hogar se vea cuidado.

Brindará un mayor nivel de seguridad y protección a tu casa

Las nuevas puertas son más seguras que las antiguas. Esto significa que puedes almacenar algo de valor en el garaje y sentirte mejor acerca de tu seguridad. Algunas puertas tienen la capacidad de abrirse a través de una aplicación de teléfono inteligente. Esto significa que puedes controlar el acceso a su garaje desde cualquier parte del mundo.
 
 Además, todas las puertas de garaje nuevas tienen sistemas de inversión fotoeléctrica que detendrán e invertirán la puerta si los sensores detectan algo o alguien debajo de la puerta cuando se está cerrando.  Los sistemas de inversión fotoeléctrica son una característica muy importante para los propietarios de viviendas con niños y mascotas.

Puedes personalizar tu nueva puerta

Puedes combinar los diferentes elementos de una puerta de garaje para crear exactamente lo que deseas. Al diseñar tu propia puerta, puede tener control sobre el aspecto (color, elementos decorativos, ventanas) y las características (tamaño, aislamiento).

Conllevará a un ahorro de energía

Las nuevas puertas son herméticas y muchos modelos vienen con aislantes. Esto te permitirá controlar la temperatura dentro del garaje con una cantidad mínima de calefacción o refrigeración. Además, el diseño hermético protegerá tu automóvil y los artículos almacenados en tu garaje sin importar cuán severas sean las condiciones externas.

No tendrás que preocuparte por el mantenimiento

Al igual que otros electrodomésticos, una nueva puerta de garaje agregará valor porque probablemente no necesitarás mantenimiento ni reparaciones mayores durante mucho tiempo. En Automatismos Ferma ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento ya que un buen mantenimiento garantiza la durabilidad y funcionalidad de tu puerta.