Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - ¿Cuándo cambiar la puerta del garaje?

Signos de que es hora de reemplazar la vieja puerta del garaje

La elección de proyectos de mejoras para el hogar es un desafío. Siempre hay algo que se puede hacer, y todos los propietarios de viviendas buscan proyectos que proporcionen un rendimiento significativo de la inversión. Buenas noticias: Una puerta nueva para el garaje está probado para proporcionar un retorno de la inversión mayor que muchos otros esfuerzos de mejoras para el hogar.

Pero cuando deberías dar el salto? Aquí hay algunas formas de saber cuándo reemplazar la puerta de tu garaje:

Lentitud

¿La puerta del garaje responde lentamente cuando intentas levantarla o bajarla?. Si hay algún tipo de retraso, especialmente largo, es hora de que tu puerta sea examinada por un profesional que pueda identificar cualquier problema. 

Ruido

Una nueva puerta de garaje es suave y relativamente tranquila. A medida que la puerta del garaje se hace mayor, una serie de factores hacen que corra más y más fuerte. ¿Has notado un aumento repentino del ruido que hace la puerta cuando se abre y se cierra? Si es así, puede ser una señal de que la unidad está lista para una revisión completa.

Puerta poco atractiva

Una puerta de garaje es a menudo una de las partes más prominentes de una casa y que da a la calle. Tal vez cuando se instaló hace años, fue elegante y bonita. Pero ningún estilo dura para siempre. Ahora tienes la oportunidad de mejorar en gran medida el atractivo de tu hogar cuando instalas una puerta de garaje moderna que complementa la arquitectura de tu casa.

Seguridad y protección

las nuevas puertas de garaje ayudan a mantener todo lo que puedas almacenar dentro de su garaje seguro y protegido, tanto de los elementos y de cualquier persona. También incluyen lo último en tecnología de seguridad, incluyendo reversión automática si la puerta entra en contacto con un objeto inesperado. Si tu vieja puerta no proporciona la seguridad y la protección que deseas, es hora de considerar una nueva puerta de garaje.

Averías

Una de las señales más grandes que indican que hay que reemplazar la puerta son las averías y mal funcionamiento. Puedes invertir en piezas de repuesto una y otra vez, pero es más rentable reemplazar la unidad entera. ¿Tu puerta de garaje necesita de mantenimiento regular y reparaciones, tal vez más regularmente de lo que te gustaría? Considera la opción de un reemplazo completo.

Daños

Los golpes y las abolladuras se acumulan a lo largo de los años, ya sea por colisiones involuntarias, granizo u otros factores. Puedes manejar estos daños y abolladuras por cierta cantidad de tiempo, pero acabarán afectando en buen funcionamiento y el aspecto de la puerta.

Facturas

¿Las facturas de electricidad se disparan? Puedes perder el aire acondicionado a través de la puerta de garaje no aislada o mal aislada. Haz que tu hogar sea más eficiente energéticamente eligiendo una nueva puerta para tu garaje.

¿Estás viendo alguna de estas señales en la puerta de tu garaje? Si es así, ponte en contacto con nosotros en Automatismos Ferma donde te asesoramos, instlamos y mantenemos tu nueva puerta automática.