Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - Ventajas de las puertas automáticas

Ventajas de las puertas automáticas

Las puertas automáticas son una excelente opción para tu hogar, garaje o negocio. te permitirán poder abrirlas y cerrarlas sin necesidad de tocarlas o de utilizar una llave ya que llevan un mecanismo electrónico que hace que se abran al accionar un mando a distancia.
También son aquellas que se abren o cierran cuando detectan que pasa una persona gracias a tener un sensor de movimiento, como pueden ser muchas de las que te encuentras en hoteles, centros comerciales o tiendas pero que también puedes poner en tu hogar para, por ejemplo, acceder al jardín o a la terraza.

Diseños prácticos y modernos

    Mantenimiento: es muy sencillo ya que únicamente debes preocuparte de que el mando tenga pilas y vigilar que el automatismo funcione correctamente

    Precios: varían muchísimo ya que van en función de factores como el tamaño, el diseño, el automatismo que le pongas o la funcionalidad que desees.
    Seguridad: mando a distancia con código aleatorio que evita que otra persona tenga la misma frecuencia o la copie para utilizarla en su propia puerta.
    Fácil limpieza: únicamente necesitarás utilizar los productos adecuados para el material del que está hecha, que puede ser metálica (casi todas lo son) pero también de madera, cristal o cualquier otro.
    Comodidad y rapidez: permiten abrir y cerrar las puertas con mucha mayor comodidad y se abren sin ningún tipo de esfuerzo.
    Evitan accidentes: Las Puertas Automáticas disminuyen los riesgos de accidentes, pues son dotadas de sensores que impiden que el equipo cierre sobre el usuario.


    Si estás pensando en instalar una puerta corredera sea del tipo que sea puedes contactar con automatismosferma.com donde te asesoramos e instalamos todo tipo de puertas correderas.