Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - LLEGA EL INVIERNO , PREPARA TU PUERTA AUTOMÁTICA.

¡¡¡¡¡Hola amigos y seguidores de nuestro blog!!!!!

Hoy, el articulo de nuestro blog va ir dedicado a esas averias que sufren nuestras puertas automáticas con la llegada de las primeras lluvias . Primer punto, queremos que ustedes sepan que las instalaciones sobre todo que se encuentran en la interperie , sufren con la llegada del sol y el paso del tiempo ,la falta de estanquedad. El sol puede deteriorar el material de cinta aislante , deteriorar la tapa de nuestro motor o cuadro de maniobras, aflojar nuestro prensa estopa, agrietar la carcasa de fotocélulas etc.. 

Este materia,l que a simple vista nos puede parecer que se encuentra perfecto no es asin y cuando llegan las lluvias , entra agua en nuestro cuadro de maniobra sulfatando y terminando con nuestra placa electrónica , entra agua en la fotocélula , con lo cual, nuestro sensor de cierre se desactiva y nos deja la puerta averiada y abierta.Se aflojan nuestros prensa estopa, provocando que algun bicho no deseado entre en nuestro cuadro de maniobra, provocando algun corto-circuito.

Por todo esto ,que años tras años, vienen ocurriendo en instalaciones de clientes y que los motivos siempre son los mismos , aconsejamos a todas las personas que tengan puertas automáticas que revisen bien su instalación , que se aseguren de que todas las cajas o tapas se encuentran bien cerradas , que las gomas estancas de todos los cuadros se encuentren en perfecto estado y que hagan una revisión general en toda la instalación . Nos costara muy poco preparar nuestra puerta automática para el invierno y evitaremos posibles averias de humedad. 

imagen blog         Imgane blog