Puertas Automáticas. Mandos a distancia, motores. Automatismos - Colocación de motor corredera con instalación eléctrica segura

Hace unos dias, recibimos la llamada de un cliente, que queria automatizar su puerta corredera pero tenia un problema: la casa para el suministro eléctrico se encontraba a mas de 100 m de la puerta. Tras visitar la instalación, uno de nuestros técnicos, vio la posibilidad de colocar una línea eléctrica individual para el motor, desde el contador de luz de la calle hasta el automatismo de la puerta. Dicha instalación ademas de colocarla nuestros operarios con una toma de corriente (enchufe 220V),se encuentra perfectamente colocada para proteger al motor ante posibles picos de tensión con magneto termico y diferencial.. A continuacion, le mostramos una galeria de foto de como quedo el trabajo terminado.

 En Ferma automatismos tenemos los mejores profesionales a disposicion de nuestros clientes que lo soliciten,si hace tiempo querias automatizar tu puerta , pero no veias la manera de hacerlo. Deja que nuestros profesionales visiten su instalacion y seguro encontraran tu solucion mas elegante, eficaz y economica.